Experiencia y ventajas del proceso de engranajes de circunferencia del molino de bolas de Chaeng

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 CHAENG tiene muchos años de experiencia en el procesamiento de engranajes de circunferencia grandes para molinos de bolas de cemento y molinos de bolas de escoria. Para prolongar la vida útil de los engranajes de circunferencia de molinos de bolas, CHAENG ha estudiado un plan de procesamiento detallado, y cada detalle requiere perfección para garantizar la calidad de engranajes de circunferencia de acero fundido. Las siguientes son sugerencias para el procesamiento de engranajes grandes de acero fundido por CHAENG:

girth gear

Ventajas del procesamiento de engranajes de circunferencia:
 
1. Tecnología especial de tratamiento térmico
 
CHAENG adopta una tecnología especial de tratamiento térmico para optimizar la estructura, mejorar la dureza y mejorar la resistencia al impacto del engranaje de circunferencia.
 
2. Larga vida útil
 
CHAENG utiliza materiales de acero de alta resistencia para producir engranajes de circunferencia y optimiza la estructura del engranaje de circunferencia de acuerdo con las características de accionamiento del horno rotatorio y el molino de bolas, para garantizar la estabilidad a largo plazo del engranaje de circunferencia.
 
3. Precio de fábrica, entrega rápida y personalizada
 
CHAENG es una gran empresa de fundición de acero con una gran capacidad de producción, podemos proporcionar engranajes de circunferencia en un período corto.
info@chaeng.co
Enviar mensaje