¿Cuáles son las características de los molinos verticales durante la operación?

01 Jan,1970 UTC+8Views:


1. La diferencia de deslizamiento relativa entre la mesa de molienda y el rodillo de molienda del molino vertical es pequeña, el hongo blanco permite que la piedra de molienda gire más rápido y la presión de trabajo del rodillo de molienda es mayor. Por lo tanto, en comparación con otros tipos de rodillos de molienda con las mismas especificaciones, la producción es mayor. Es hora de ahorrar energía.
 
2. Puede secar, moler y seleccionar materiales al mismo tiempo, con un proceso simple y bajo nivel de ruido.
 
3. Es un tipo de barrido de aire inglés y algún sistema de circulación externa de material, este último puede reducir en gran medida el consumo de energía de ventilación del sistema.
 
vretical roller mill
 
4. El espacio del anillo de ventilación en el molino se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con la distribución de los materiales de la superficie de la mesa para reducir la resistencia a la ventilación y el consumo de energía.
5. Para un molino vertical de cuatro rodillos de molienda, los rodillos de molienda se pueden presurizar por separado o cuatro rodillos al mismo tiempo para satisfacer las necesidades del cambio de lecho de material. Si los rodillos se presurizan por separado, se pueden utilizar diferentes presiones de trabajo para operar. Un par de rodillos de molienda con una presión más baja tienen la doble función de preparar el lecho de material y el polvo de molienda. Este par de molinos de rodillos juega un papel importante en el mantenimiento de la estabilidad del lecho de material cuando se muelen materiales difíciles de moler bajo una presión de trabajo más alta. Durante la operación, la presión de trabajo se puede ajustar de acuerdo con la operación del rodillo de molienda. La rigidez del sistema de presión hidráulica está correctamente diseñada y tiene un amplio rango de ajuste para satisfacer las necesidades de materiales con diferente molienda.
 
6. El rodillo de molienda se puede subir y bajar automáticamente para realizar un arranque sin carga para reducir el par de arranque del motor.
 
7. El molino de rodillos se puede sacar de la carcasa mediante la función del cilindro de giro de rodillos para su mantenimiento.
 
8. Separador de polvo tipo jaula integrado de alta eficiencia, que puede ajustar la finura con sensibilidad y adaptarse a la carga. La eficiencia de selección de polvo puede alcanzar más del 90%.
info@chaeng.co
Enviar mensaje