El molino de bolas ultrafino abre un nuevo punto de crecimiento de ganancias para la industria de m

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Con el fin de maximizar la utilización de los recursos, después de la molienda ultrafina de diversos residuos industriales en la industria metalúrgica, la industria de la energía térmica y la industria del carbón, haga que el polvo ultrafino reemplace parte del cemento y los agregados de concreto para producir agregados de alto rendimiento y ultra alto. hormigón de rendimiento. Es una opción inevitable para la transformación y mejora de las plantas de cemento e incluso de las estaciones de molienda.
 
El polvo de escoria de acero, las cenizas volantes y otros materiales de baja actividad se mezclan en una cierta proporción o se mezclan con un poco de polvo de escoria para una molienda ultrafina. El molino adopta un sistema de circuito abierto o un sistema de circuito cerrado. El área superficial específica del polvo ultrafino compuesto se controla en 650-700㎡/kg, y el residuo del tamiz generalmente se controla en un tamiz de 30 μm ≤ 1%. Estimule profundamente la actividad de aditivos como polvo mineral y cenizas volantes, y luego alcance los indicadores esperados.
 
Solicitud:
 
application of CHAENG ultrafine ball mills
 
Materias primas aplicables para el molino de bolas de molienda superfina CHAENG:
 
raw material of CHAENG ultrafine ball mill, slag powder, flyash, limestone powder
 
Recientemente, se entregaron con éxito dos conjuntos de molinos de bolas ultrafinas de 3,5*17,5 m pedidos por los clientes de Jiaozuo. ¡Después de que el equipo se ponga en producción, mejorará con éxito la finura de los productos terminados y reducirá los costos de producción!
 
CHAENG ultra-fine ball mill
info@chaeng.co
Enviar mensaje