Finalmente estás aquí: Chaeng celebró la gran celebración del 60 aniversario.

01 Jan,1970 UTC+8Views:


A las 9:30 del 29 de octubre, acompañados de petardos ensordecedores y apasionados tambores, Xinxiang Great Wall Machinery Co., Ltd. llevó a cabo la gran actividad de celebración del 60 aniversario en la fábrica de Xinxiang Great Wall, el tema de la celebración es "60 años de artesanía". Centenary Dreams of CHAENG ”

 

1409064312.jpg
礼炮2.jpg

Más de 400 invitados asistieron a la celebración, entre ellos Guo Shupei, secretario del Comité del Partido Municipal de Huixian y otros líderes locales, Kong Xiangzhong, vicepresidente ejecutivo de la Asociación China de Cemento, Zhang Libo, presidente de la Asociación de Fundición de China y otros representantes de la industria, como como Fan Haitao, presidente de Meng Electric Group, y China Cement Network, China Building Materials News, etc.

现场1.jpg

Después de presentar solemnemente a los invitados, la película documental titulada "60 años de artesanía, Centenary Dreams of CHAENG" se emitió en el lugar. Y la película muestra la historia de desarrollo de 60 años de Xinxiang Great Wall. Al mismo tiempo, todos los invitados revisaron el historial de desarrollo juntos. Desde el fabricante inicial de equipos de molienda de un solo horno hasta el proveedor de servicios integrados del sistema de molienda, Xinxiang Great Wall ha estado continuamente innovando, transformando y desarrollando.

Luego, Wang Jizhong, el presidente de la Gran Muralla de Xinxiang, pronunció un caluroso discurso que revisó el desarrollo de la Gran Muralla de Xinxiang en los últimos 60 años. En su discurso, dijo que, al recordar los últimos 60 años, la Gran Muralla de Xinxiang experimentó cuatro etapas históricas, entre ellas el trabajo duro, el avance difícil, el gran esfuerzo enérgico y el avance significativo. Después de 60 años de arduo trabajo, Xinxiang Great Wall marcó el comienzo de un nuevo punto de partida de "Centenary Dreams of CHAENG" que hemos estado listos para comenzar. De pie en el nuevo nodo de cruce, Xinxiang Great Wall abrirá completamente el nuevo viaje de desarrollo de mayor calidad de "Centenary Dreams of CHAENG", realizará un nuevo gran salto y, finalmente, alcanzará la victoria de "hacer realidad un sueño de país fuerte".

 

致辞2.jpg

 

Guo Shupei, secretario del Comité del Partido Municipal de Huixian, en nombre del Comité Municipal de Huixian del PCCh y del Gobierno del Pueblo Municipal de Huixian, expresó sus cálidas felicitaciones a la Gran Muralla de Xinxiang. Señaló que, en los últimos 60 años, sin apenas trabajar y avanzando con valentía, la Gran Muralla de Xinxiang ha creado una gran leyenda del desarrollo de empresas de pueblos y aldeas diversificadas. Todos estos han hecho contribuciones sobresalientes al desarrollo económico y al progreso social de Huixian. Alentó a la Gran Muralla de Xinxiang a captar con firmeza la tendencia de desarrollo, aprovechar las alturas dominantes, mejorar la competitividad, ser un buen líder, no olvidar el corazón inicial, continuar avanzando, heredar el espíritu de "60 años de artesanía", y ¡Construye los "Sueños del Centenario de CHAENG"!

IMG_4598.jpg

 

Kong Xiangzhong, vicepresidente ejecutivo de la Asociación China de Cemento, expresó cálidas felicitaciones a Xinxiang Great Wall. En su discurso, dijo que en los últimos 60 años, la Gran Muralla de Xinxiang ha hecho contribuciones positivas al desarrollo de los materiales de construcción y la tecnología de equipos de China. Y en ese momento, la Asociación China de Cemento, como siempre, creará un ambiente y condiciones excelentes para apoyar el desarrollo de la Gran Muralla Xinxiang, de modo que pronto se convertirá en una empresa de materiales y equipos de construcción de renombre mundial.

致辞1.jpg

 

Zhang Libo, presidente de la Asociación de Fundición de China, pronunció un discurso. Dijo que la Gran Muralla de Xinxiang es un verdadero pionero y un modelo a seguir para la industria de la fundición, que se encuentra a la vanguardia de la industria en términos de calidad del producto, salud y seguridad ocupacional y gestión ambiental. Se espera que la Gran Muralla de Xinxiang pueda apoyarse en un nuevo punto de partida, fomentar una mayor competitividad internacional, asumir la misión y la responsabilidad encomendada por la historia, para dejar que el "Gran Muralla de Xinxiang" grite en la industria de la fundición mundial.

致辞4.jpg

Fan Haitao, presidente de Henan Meng Electric Group, pronunció un discurso como representante de clientes nacionales. ¡En nombre de Meng Electric Group, expresó sus cálidas felicitaciones por el 60 aniversario de Great Wall Machinery! Muchos de los "primeros" productos de Great Wall Machinery se pusieron en funcionamiento en Meng Electric Group. El 80% de los hornos a gran escala y los molinos de Meng Electric Group procedían de la Gran Muralla. Durante muchos años, el equipo funcionó sin problemas y el efecto de ahorro de energía fue notable, lo que generó buenos beneficios para el Grupo Meng Electric. Lo que Meng Electric Group le da a Xinxiang Great Wall es la confianza, y lo que Meng Electric Group obtiene de Xinxiang Great Wall es la satisfacción y la tranquilidad. En la cooperación a largo plazo, Meng Electric Group y Xinxiang Great Wall continuarán avanzando juntos y trabajarán juntos para lograr beneficios mutuos y desarrollo común.

IMG_4608.jpg

Cao Yuebin, presidente de Hebei Aosin Iron and Steel Group, pronunció un discurso. Dijo que la línea de producción de escoria EPC construida por Xinxiang Great Wall puede satisfacer plenamente las demandas de producción, ahorrar energía y reducir el consumo, y satisfacer las necesidades nacionales de protección ambiental. ¡Espero sinceramente que la celebración del 60 aniversario de la Gran Muralla de Xinxiang sea todo un éxito!

奥森钢铁.jpg

El presidente Roger Beman, nuestro cliente de EE. UU., Expresó sus sinceros deseos por el 60 aniversario de la Gran Muralla de Xinxiang. ¡Señaló que la calidad del producto de Xinxiang Great Wall puede satisfacer sus requisitos de producción y espera llevar a cabo una cooperación más estrecha en el futuro!

A continuación, se realizó una ceremonia de firma de cooperación estratégica. Ocho empresas nacionales y extranjeras de renombre firmaron acuerdos de cooperación estratégica con Xinxiang Great Wall, incluido el Grupo Hebei Aosen Iron and Steel, el Grupo Henan Meng Electric Co., Ltd., Ninggang Ziheng Building Materials Technology Co., Ltd. de Hangzhou Iron and Steel Group, Hongde Group Guangxi Huayan Mineral Source Materials Co., Ltd., Corea del Sur Pohang Group, American Umicore Heavy Machinery, clientes de negocios estadounidenses y clientes mexicanos. El secretario Guo Shupei, el presidente Kong Xiangzhong y el presidente Zhang Libo presenciaron la ceremonia de firma juntos. Esta ceremonia de firma de cooperación estratégica indica la formación de una asociación estratégica a largo plazo entre la empresa contratada y la Gran Muralla Xinxiang.

总的.jpg

Posteriormente, se realizó la ceremonia de donación del Fondo Educativo de la Gran Muralla. En el futuro, la Gran Muralla de Xinxiang continuará prestando atención al desarrollo de la educación, participando activamente en empresas de bienestar público y cumpliendo con las responsabilidades sociales.

捐赠.jpg

Al final de la ceremonia, los invitados que asistieron a la ceremonia visitaron la sala de exposiciones corporativas con el tema "60 años de artesanía, sueños centenarios de CHAENG" y revisaron los 60 años de trabajo duro de la Gran Muralla de Xinxiang.

展厅.jpg

A las 14:30 pm, se celebró en Xinxiang Kaiyuan Mingdu Hotel la “Gran Conferencia de Utilización de la Tecnología de Reciclaje de Residuos de Escoria de Residuos Industriales 2018”. El vicepresidente ejecutivo Kong Xiangzhong de la Asociación China de Cemento, el rey de control de escoria de China Ji Gengxin, el profesor Ni Wen de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing y muchos otros expertos de la industria se reunieron para compartir nuevas tecnologías y experiencia avanzada en la utilización de recursos de desechos industriales, tales como Como escoria y escoria de acero. Esta no es solo la celebración del 60 aniversario de la Gran Muralla de Xinxiang, sino también un evento de intercambio técnico.

Hoy, más de 400 amigos se reunieron en la Gran Muralla de Xinxiang. Fueron testigos de la historia de 60 años de dificultades y la gloria de la Gran Muralla de Xinxiang. De pie en el nuevo punto de partida del 60 aniversario, la Gran Muralla de Xinxiang abrirá un nuevo viaje para crear una Gran Muralla de Xinxiang de 100 años y escribirá un nuevo capítulo en desarrollo.

info@chaeng.co
Enviar mensaje