Nuevo viaje: felicitaciones por el éxito de la celebración del 60 aniversario de la Gran Muralla de

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 Del 29 al 30 de octubre, con el tema "60 años de artesanía, sueños centenarios de CHAENG", se celebró la celebración del 60 aniversario de la Gran Muralla de Xinxiang. Más de 400 invitados asistieron a la ceremonia para celebrar el 60 aniversario de la Gran Muralla de Xinxiang, incluidos los líderes locales, líderes de las asociaciones de la industria del cemento, la fundición y la cal de China, expertos y profesores de la industria del cemento y residuos industriales, clientes del cemento nacional y extranjero. Industria del acero y del acero, Red de cemento de China, Noticias de materiales de construcción de China, Periódico metalúrgico de China, etc.

未标题-4.jpg

未标题-2.jpg

未标题-5.jpg

未标题-8.jpg

Repasando lo más destacado de la celebración.

La celebración del 60 aniversario de la Gran Muralla de Xinxiang incluye principalmente el establecimiento de la celebración del aniversario, la reunión de intercambio de tecnología de reciclaje de residuos industriales, la fiesta de celebración y un viaje de un día a la montaña Wanxian, y así sucesivamente. En una palabra, la celebración del 60 aniversario no solo es un clímax constante, sino que también es maravillosa y brillante.

Revisando la historia del desarrollo de la Gran Muralla Xinxiang

Con experiencia en pruebas y dificultades durante más de 50 años, la Gran Muralla de Xinxiang ha recorrido el camino del desarrollo desde observar algo, de pequeño a grande y de débil a fuerte. Ahora, la Gran Muralla de Xinxiang está avanzando hacia los nuevos objetivos a un ritmo vigoroso y fuerte, para lograr un salto del cambio cuantitativo al cambio cualitativo y crear el sueño de una fundación de un siglo.

 Nuevo comienzo nuevo viaje

Con 60 años de trabajo duro, Xinxiang Great Wall introdujo un nuevo nodo cruzado que también es un nuevo punto de partida para que los "Sueños del Centenario de CHAENG" estén listos para el lanzamiento. La Gran Muralla Xinxiang se adherirá a los conceptos de desarrollo de "innovación, coordinación, ecología, apertura e intercambio", construirá una estructura industrial de "protección del medio ambiente, ahorro de energía y alta eficiencia" como parte central, hará más esfuerzos en investigación y desarrollo, y aglomerar la fuerte motivación del desarrollo sostenible de la Gran Muralla de Xinxiang. Con un sueño en lo más profundo de su corazón, y con la ayuda de la política de "un cinturón, una carretera", la Gran Muralla de Xinxiang se adherirá a las dos ruedas, que incluyen el equipo de gama alta y la red inteligente, abrazan activamente la revolución de la industria climática, aceleran Transformación estratégica, aproveche la tendencia y continúe mejorando nuestra competitividad central. Xinxiang Great Wall establecerá sus ambiciosos objetivos, fortalecerá su misión, construirá el punto de referencia de la gran potencia y la gran empresa, y abrirá completamente un nuevo viaje de "Centenario Sueños de CHAENG ". Finalmente, podemos realizar un nuevo gran salto y lograr el sueño de convertirse en un" poder de fabricación ".
info@chaeng.co
Enviar mensaje