Felicitaciones por el éxito de la celebración del 60 aniversario de CHAENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


De 29-30 de octubre,se celebró la ceremonia de 60 aniversarios en tema de “Ingenio de 60 años crea Great Wall de 100 años”, liderazgos locales, líderes de las asociaciones de industrias como Cemento China,Fundición China,Cal China etc., Profesores y expertos de la industria de cemento y escoria industrial etc.,clientes de la industria de cemento y acero etc., medios de la industria como Red De Cemento China, Noticias de materiales de construcción de China, Noticias metalúrgicas de China etc. ,en total más de 400 personas la asistieron.

8.jpg

Revisiones de los destacados de la celebración

La celebración incluye las actividades como la Ceremonia de la fábrica, Reunión de intercambios técnicos de las utilizaciones de residuos industriales,Fiesta de la celebración, y Viaje de un día de la Montaña Wanxian etc. que eran muy maravillosos.

QQ截图20181113132650.jpg

Revisiones del desarrollo de CHAENG

CHAENG ha experimentado viento y lluvia más de medio siglo,ha pasado por el camino de desarrollo de nada a tener,de pequeña a grande,de débil a fuerte,hacia nuevos objetivos con un ritmo saludable a realizar un salto del cambio cuantitativo al cambio cualitativo y crear un sueño de cien años de fundación.

CHAENG

Se está esforzando emocionando 60 años, con las investigaciones científicas y tecnológicas,CHAENG sigue mejorándose, ha vanzado en el desarrollo e innovación de la empresa y ha realizado múltiples primeros en las industrias.

En 2011,se puso en producción el molino vertical más grande en China GRMR53.41.El mismo año,CHAENG autoconstruyo y arrancó la molienda de escoria que era la primera base de de entrenamiento y demostración en China.El 2017,CHAENG constroyo la molienda compuesta de esoria mineral/escoria de acero para Ningbo Steel,se la hizo como la primera empresa de emisión cero de residuos industriales domésticos.En 2018,CHAENG estableció la empresa de tecnología de Red Yuntong,la primera plataforma de transporte sin automóviles de la ciudad de Xinxiang se encuentró lista para operar.

9.jpg

n esos 60 años,CHAENG se ha centrado en calidad,se ha transformado y se ha modernizado,ha realizado la transformación de Cadena de industria a más cadenas de valor de gestiones colaborativas. Con la profundización de la economía de mercado.,CHAENG ha extendido activamente las cadenas industriales, ha expandido las cadenas de valor,ha creado efectos sinergicos,ha realizado beneficios de escalas. Desde la operación inicial de un solo equipo,se ha expandido una empresa diversificada con 2 áreas,4 fábricas y 8 empresas, sus negocio involucran múltiples campos como construcciones, equipos de protección ambiental, reciclaje de residuos sólidos, Electrónica y plástico etc..

实力.jpg

En esos 60 años, CHAENG se ha extendido la vista mundal con cooperaciones abiertas avanzando hacia una gran empresa internacional. En el proceso de reforma y apertura,CHAENG  se integró activamente en el mercado global, integó recursos superiores para promover el desarrollo colaborativo de las empresas.CHAENG se ha Adherido a la promoción del diseño de la innovación industrial global desarrollando vigorosamente el mercado internacional.Ahora,los productos se han ido más de 60 países y regiones como USA,Rusia,India,Japón,Brasil y Indonesia etc..CHAENG hoy,ha construido un mapa internacional “Con base en China, irradiando el mundo” a crear una influencia internacional integral.

QQ截图20181113134301.jpg

Nuevo punto ,nueva partida,CHAENG ha acompañado un nuevo nodo de cruce,incluso es el nuevo punto de partida lista para ir“Great Wall de 100 años”,CHAENG usará el neuvo concepto de desarrollo“Innovación,Coordinación,Verde,Abierto,Compratido”tomando como el núcleo de la estructura industrial “protección del medio ambiente, ahorro de energía y alta eficiencia”, aumentando el desarrollo de productos,condensando una poderosa fuerza motriz para el desarrollo sostenible.CHAENG,tendrá más sueños, Con el viento de "One Belt, One Road" , insistirá dos ruedas motrices de equipos de gama alta y red inteligente,enfrentará activamente el clímax de la revolución de la industria, acelerará la transformación estratégica, seguirá la tendencia, mejorará continuamente la competitividad del núcleo.CHAENG establecerá un objetivo elevado, fortalecerá su misión, creará un punto de referencia de tiempo para empresas nacionales, abrirá completamente el nuevo viaje del desarrollo de mayor calidad de “Great Wall de 100 años”, realizará un nuevo gran salto y finalmente logrará la victoria de “Sueño de país fuerte en fabricaciones”.

timg-(1).jpg
info@chaeng.co
Enviar mensaje