Aunque existe la situación epidémica, ¡el servicio es el mismo!

01 Jan,1970 UTC+8Views:


A todas las personas de la Gran Muralla:

 

¡Feliz año nuevo!
Hoy es el octavo día del primer mes. Según los arreglos de años anteriores, los días en que la gente de la Gran Muralla volvía al trabajo.
Pero este es un aviso especial de reanudación pospuesta del trabajo.
Aviso de vacaciones extendido
Han pasado 17 años desde el último aviso especial. Para una compañía que ha experimentado 60 años de altibajos, esta no es la primera vez que emite un aviso especial (durante el SARS), y muchos colegas pueden enfrentarlo por primera vez. Tal crisis, pero como trabajador que se unió al trabajo en 1986, experimenté el período de SARS en 2003. Siempre creo y creo que bajo el liderazgo correcto del partido, con la desinteresada dedicación de miles de personal médico de primera línea, bajo el La prevención y el control científico y riguroso de los gobiernos y departamentos en todos los niveles, la "epidemia" de esta guerra inevitablemente obtendrá la victoria final.
En la actualidad, el país está experimentando una "epidemia" de guerra sin precedentes. El cambio diario en la epidemia afecta los corazones de 1.400 millones de personas, incluida, por supuesto, nuestra gente de la Gran Muralla. Como empresa responsable y responsable, ¿qué debemos hacer? ¿Cómo sobrevivir a esta crisis especial?
1. Coraje para asumir la responsabilidad social. En el noveno día del anuncio de la epidemia, donamos 500,000 RMB para la prevención y el tratamiento de la nueva neumonía por coronavirus, ayudando a nuestra ciudad a ganar esta "epidemia" de guerra silenciosa.
2. Hago un llamado a todas las personas de la Gran Muralla: ¡Alto! ¡estricto! ¡Tiene que! Dé importancia a este nuevo tipo de neumonía por coronavirus, no se arriesgue y siga estrictamente la "Guía de prevención de brotes" para tomar medidas de protección para extender el período de reanudación para evitar salir, y no molestar al país y prevenir la epidemia y controlar.
3. Implementar activamente medidas de prevención de 
info@chaeng.co
Enviar mensaje