Máquina empacadora de bolsas de cemento de alta eficiencia

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La máquina empacadora automática de bolsas de alto cemento adopta el cojín de teflón para agregar una pequeña cantidad de aire al material, haciendo que el material fluya de manera que se alimente a la máquina. Cuando el material entra en estado fluidizado y alcanza una posición de alto nivel, la válvula superior se cierra. Luego, el material entra en un estado cerrado y luego fluye desde la salida a las bolsas de embalaje. Con la cooperación de elementos de control mecánicos y eléctricos, el material se empaqueta y controla según el alcance de peso objetivo. La máquina ha combinado la ruptura automática del arco, la medición, el llenado y el sellado en una integral, lo que reduce en gran medida la carga de trabajo posterior y reduce el polvo en el proceso de empaque.

cement bag packing machine

Características y caracteres de la máquina de envasado automático MG:

1. Control automático completo del microordenador, identificación automática inteligente por computadora. Alta sensibilidad, rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferente, pesaje preciso.
2. La boquilla de llenado se puede equipar con una boquilla doble con camisa
3. El extremo de alimentación está equipado con un depósito de mantenimiento de presión, cuya parte superior está provista de una válvula de mariposa neumática o una válvula de tapón neumático, para garantizar la velocidad de llenado de la cámara de presión y mejorar la fiabilidad de la precisión cuantitativa.
4. La máquina puede realizar automáticamente las funciones de prensado, llenado, cierre y caída de bolsas, y la operación es simple.
5. La máquina tiene un colector de polvo incorporado, lo que reduce el polvo en el medio ambiente, lo que es bueno tanto para los operadores como para el medio ambiente.
6. La velocidad de embalaje es rápida y la precisión es estable
7. La operación es simple: cuando coloca la bolsa de la válvula en el puerto de la válvula y activa la activación de la señal, la carga y el pesaje comienzan hasta que todo termina y se detiene automáticamente
8. Baja tasa de fallas y bajo costo de mantenimiento
 

info@chaeng.co
Enviar mensaje