La olla de escoria (cucharón de escoria, cucharón vertedor, cucharón de acero) es un dispositivo imp

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 La olla de escoria, también llamada cuchara de escoria, cuchara de vertido o cuchara de acero, que es un dispositivo importante en la fabricación de acero. Es un dispositivo de carga para recoger la escoria fundida o sólida generada durante los procesos metalúrgicos o químicos. Es un recipiente en forma de cuenco con orejetas de elevación a ambos lados.

 
La maceta de escoria es un dispositivo de carga cuyo único propósito es recoger la escoria fundida o sólida generada durante los procesos metalúrgicos o químicos, retenerla durante el transporte y depositarla en un lugar de eliminación. Podemos producir una amplia gama de maceteros de metalurgia (fundición de acero / fundición de hierro), con buena calidad y entrega rápida al mejor precio.
slag pot
 
Los materiales utilizados cumplen con la norma ASTM, DIN, BS, JIS, NF, etc.
 
Esas macetas de fundición se pueden suministrar en las siguientes condiciones: Tratamiento térmico Normalizado, Normalizado y Templado, Mecanizado templado y revenido Mecanizado en bruto, Semiacabado mecanizado, Acabado mecanizado Pruebas no destructivas Pruebas de partículas magnéticas, Pruebas ultrasónicas, Diseño de pruebas penetrantes Ollas de escoria son elementos cruciales, ya que forman parte de los equipos de elevación y, por lo tanto, se someten a la ingeniería de diseño mecánico y al manejo de las normas nacionales de seguridad del estado donde se supone que deben ser operados.
slag ladle
 
Por lo tanto, se deben tener en cuenta los siguientes criterios de diseño: Tipo de horno que servirá la olla de escoria, Cantidad y tipo de escoria generada, Método de manipulación y descarga de la olla, Impacto de calor durante la operación, Restricciones dimensionales, Procedimientos de mantenimiento de la olla
info@chaeng.co
Enviar mensaje