Cómo realizar el mantenimiento del molino vertical

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Durante el funcionamiento del molino vertical de rodillos, la superficie de contacto se somete a múltiples trituraciones y rectificaciones, lo que puede dañar la calidad general del molino vertical de rodillos. El mantenimiento oportuno y la protección del molino vertical desempeña un papel clave para extender la vida útil del molino vertical.

La principal parte vulnerable del molino vertical es la superficie donde se transfieren la mesa de molienda y el rodillo de molienda. Es necesario agregar una capa gruesa de capa de desgaste a la superficie de contacto del rodillo de molienda y la mesa de molienda, y esta capa de capa de desgaste debe basarse en su calidad. Determine la frecuencia y el período de reemplazo. Chaeng llevará a cabo un revestimiento de varias capas en la producción de la mesa de molienda vertical y los rodillos de molienda para garantizar la vida útil de la capa de desgaste y reducir la frecuencia y el ciclo de reemplazo.

vertical mill

Molino vertical de rodillos Construcción de operación de molino vertical:

Desarrolle planes detallados para la operación de equipos de molienda vertical, incluyendo volumen de producción, cronograma, departamento de mantenimiento profesional, etc. Los arreglos de trabajo razonables y las medidas preventivas pueden extender la vida útil de los equipos y accesorios y mejorar la eficiencia de la producción.

1. Desarrolle un plan de producción razonable para evitar equipos con exceso de trabajo.

2. El departamento de control central monitoreará los parámetros de datos en tiempo real y descubrirá que la calidad anormal del producto terminado y la eficiencia de la producción se eliminan a tiempo.

3. Lubrique o reemplace las piezas de desgaste menor o grave del molino vertical.

Reparación de molinos de rodillos verticales:

Cuando el molino vertical de rodillos tiene un fenómeno de falla específico, como que el colector de polvo no produce polvo, los cojinetes se bloquean, el polvo de entrada es anormal, etc., tales fallas comunes se introducen en la descripción técnica detallada del equipo de molino vertical , y el problema de la falla no se puede manejar, para encontrar un técnico o para verificar y eliminar bajo el conocimiento del personal técnico, todo el proceso de resolución de problemas debe llevarse a cabo en condiciones de falla de energía para evitar otros accidentes. Si no puede manejarlo a tiempo, contáctenos.

info@chaeng.co
Enviar mensaje