Proceso de producción de macetas de escoria CHAENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La maceta de escoria (cucharón de escoria) es un equipo necesario para la producción de acero en empresas metalúrgicas. Su proceso de producción y fundición debe pasar por docenas de procedimientos, desde fabricación de moldes, inspección, preparación de arena de moldeo, modelado y fabricación de núcleos hasta ensamblaje de moldes, desde preparación de materias primas metálicas, procesamiento por lotes, fundición, tratamiento de metal líquido, vertido, arena caída, limpieza , tratamiento térmico, para inspección, cada proceso afectará la calidad de la olla de escoria.

Como el conocido fabricante chino de ollas de escoria de fundición de acero, CHAENG ha brillado en el gran mercado de fundición de acero en el país y en el extranjero. La razón es que cada proceso está cuidadosamente elaborado por los trabajadores de CHAENG, y se ha integrado en el "espíritu artesanal" de concentración, rigor y excelencia.

slag pot

La primera parte: vertido optimizado, tratamiento especial para piezas especiales.

Proceso de fundición uno: antes de la fundición, use el software CAE para simular digitalmente el proceso de fundición, realizar análisis de proceso y predicción de calidad en el proceso de formación del producto, y optimizar continuamente el proceso de fundición de la escoria.

Proceso de fundición dos: CHAENG utiliza materiales de alta calidad como ZG230-450 / GS-16Mn5 / BS3100B2, que pueden hacer que la olla de escoria de fundición tenga buena plasticidad y alto punto de fusión.

Proceso de fundición tres: inspeccione las materias primas y auxiliares, colóquelas en el horno de arco eléctrico para fundirlas de acuerdo con la proporción, y muestree el hierro fundido para análisis espectroscópico, y realice el vertido de acuerdo con el principio de "baja temperatura y vertido rápido" y registre el tiempo de vertido y la temperatura.

Proceso de fundición cuatro: para garantizar la calidad de los recipientes de escoria, CHAENG agrega una cierta cantidad de elementos de aleación al acero fundido fundido, lo que aumenta su resistencia, reduce la deformación del producto durante el uso y evita el agrietamiento general de olla de escoria.

Proceso de fundición cinco: con el objetivo de que los dos materiales de acero aleado (muñón de la escoria) y acero al carbono (cuerpo de la olla) sean difíciles de soldar, CHAENG ha personalizado un proceso completo para controlar estrictamente los problemas de soldadura en el proceso de producción de la olla de escoria.

slag ladle

La segunda prueba de rectificado parcial, detección eficiente de defectos

Proceso de fundición seis: el equipo profesional de pulido y acabado, el gran equipo de granallado, puede mejorar efectivamente la calidad de la apariencia de las macetas de escoria y hacer que su acabado superficial cumpla con los requisitos del cliente.

Flujo del proceso de fundición siete: utilice un equipo avanzado de detección de defectos para llevar a cabo una detección de defectos no destructiva de 360 ​​° en la pared interna de la olla de escoria, el muñón y el mecanismo de inclinación, y las piezas clave pueden alcanzar el estándar de detección de defectos de nivel 2 de GB7233-2007 , o de acuerdo con el estándar de detección de defectos específico del cliente.

La tercera parte: aumentar el control

Proceso de fundición ocho: para proporcionar a los clientes una producción de mayor calidad, en términos de gestión, CHAENG requiere que los empleados implementen estrictamente las especificaciones del proceso y mejoren la capacidad de los empleados para ejecutar procesos relacionados.

CHAENG ha formulado reglas y regulaciones estrictas y especificaciones de operación de proceso desde la adquisición, almacenamiento e inspección de materias primas hasta las operaciones de proceso de moldeo y fundición. Al mismo tiempo, fortalezca la inspección y el control previos al horno de la solución de aleación para garantizar la composición química, la estructura metalográfica, las propiedades mecánicas y la procesabilidad de las piezas fundidas, reducir los defectos de fundición y sentar las bases para obtener macetas de escoria de alta calidad.

info@chaeng.co
Enviar mensaje