CHAENG 600.000 toneladas de escoria en polvo línea de producción

01 Jan,1970 UTC+8Views:


1. Base de prueba de residuos industriales de Chaeng

Chaeng Industrial Waste Slag Test Base tiene una inversión total de 2,1 millones de yuanes. Tiene un sistema de prueba de molienda de molino vertical completo, un sistema de prueba de molienda de molino de bolas y más de 20 juegos de varios equipos de prueba de polvo y concreto, que pueden cumplir con los requisitos de escoria de acero, escoria, etc. Varios tipos de polvo de escoria de desecho industrial actividad, finura, molienda, consumo de metal, trabajabilidad del hormigón, resistencia a la tracción, a la compresión y otras pruebas, para proporcionar una selección de equipos y esquemas de utilización integrales para maximizar la utilización de los recursos de escoria residual industrial. Base del valor de referencia.

slag vertical mill

2. Producto principal Molino vertical de escoria / escoria de acero serie GRMS

(1). Ahorro de energía: alta eficiencia de molienda, el consumo electromecánico único es de aproximadamente 30 grados;

(2). Protección del medio ambiente: producción de presión negativa, sin derrames de polvo;

(3). El escariador no bloquea el material cuando se alimenta, el efecto de sellado es bueno y la operación y el mantenimiento son convenientes;

(4). Con un nuevo tipo de concentrador de polvo de rotor de jaula de alta eficiencia, el área de superficie específica del producto terminado puede alcanzar 400 ~ 550㎡ / kg;

slag production line

3. Base de formación de demostración para 600.000 t / a de la línea de producción de polvo de escoria

(1) Bajo consumo de gas

La tasa de utilización de los gases de combustión circulantes en el sistema de proceso tradicional es solo del 40% ~ 60%, y la tasa de utilización de los gases de combustión circulantes en el sistema de línea de demostración de la Gran Muralla de Xinxiang puede alcanzar el 80% ~ 90%, es decir, más La energía térmica se reutiliza, por lo que el consumo de gas del sistema es bajo.

(2) Baja concentración de emisión de óxido de nitrógeno

Se adopta la estufa de chorro caliente con circulación de gas de combustión y el gas de combustión que circula a 80 ~ 90 ℃ pasa al horno del alto horno caliente, lo que reduce la temperatura de la llama en el horno y reduce la generación de óxidos de nitrógeno térmicos. Junto con la exclusiva tecnología de combustión baja en nitrógeno, la concentración de óxido de nitrógeno del sistema de estufa de chorro caliente con circulación de gas de combustión a gas natural se puede controlar a <50 mg / m³.

(3) Menos gases de escape y polvo

Solo el 10% -20% de los gases de escape del sistema se descarga a la atmósfera a través de la chimenea, lo que reduce en gran medida las emisiones totales de gases de escape y las emisiones totales de polvo.

(4) Alta confiabilidad de la tubería de gases de combustión

En el sistema de proceso tradicional, la temperatura de los gases de combustión en el conducto de salida de la estufa de chorro caliente es generalmente de 550 ~ 700 ℃, y el conducto de gases de combustión se daña fácilmente; mientras que la temperatura del conducto de salida de la estufa de chorro caliente de circulación de gases de combustión es de solo 200 ~ 300 ℃, y el conducto de gases de combustión tiene una alta confiabilidad.

(5) Bajo costo de mantenimiento del sistema

Las estufas tradicionales de gas caliente están revestidas con ladrillos refractarios y los ladrillos refractarios deben reemplazarse con regularidad; especialmente cuando la línea de producción arranca y se detiene con frecuencia, la alternancia de frío y calor hace que los ladrillos refractarios se dañen y se caigan fácilmente. No es necesario revestir la estufa de aire caliente con circulación de gases de combustión con ladrillos refractarios, y no es necesario reemplazar los ladrillos refractarios con regularidad ni preocuparse por el problema de la caída de los ladrillos refractarios.

info@chaeng.co
Enviar mensaje