Eje hueco del molino de bolas

01 Jan,1970 UTC+8Views:


¿Cuáles son las razones por las que el molino de bolas a veces tiene un fenómeno de fractura durante su uso? Hay muchas razones para el problema de la fractura.

1. Eje hueco del molino de bolas, que es una parte relativamente importante del molino de bolas, por lo que tiene altos requisitos de calidad de fabricación, pero debido a que la forma de la estructura es especial, todavía está en la zona R, por lo que al terminar el procesamiento, es No se permiten defectos de colada, como segregación y contracción, inclusión de escoria y pequeñas grietas, que son la causa de la rotura del eje hueco.

1.jpg

2. El eje hueco del molino de bolas es una pieza de acero relativamente grande. Incluso el peso alcanzará un peso de más de diez toneladas. La parte interior del yeso necesita concentración de estrés. Al procesar el eje hueco, la pieza en bruto se trata por envejecimiento. Algunos fabricantes no se preocuparán por los requisitos de calidad para reducir la ocupación de liquidez. Se procesarán según el envejecimiento, dando como resultado la existencia de concentración de tensiones en el interior del eje hueco, que se utiliza bajo la acción de tensiones alternas. También hay una explosión de concentración de tensiones en el medio, que también es la causa de grietas en la fundición.

2.jpg

3. Cuando el fabricante está en producción, también está sujeto a condiciones de fundición o limitaciones técnicas. La pieza en bruto de eje hueco no se puede fundir en su totalidad, y debe procesarse en etapas y luego soldarse. Si la calidad de la soldadura o la calidad del tratamiento térmico no es alta, también provocará la rotura de la pieza fundida.

4. El eje hueco del molino de bolas se utilizará en la fábrica de cemento. Algunos fabricantes reemplazarán la placa protectora de la cubierta del extremo del molino de bolas, y el operador usará la cabeza del perno de la placa protectora de corte de gas para ahorrar tiempo o evitar problemas, y luego golpeará vigorosamente el tornillo. Entonces, también es causado por el calentamiento parcial del eje hueco para aumentar la temperatura, lo que hará que el cráter de la superficie de la situación cause vibración, y luego hará que la concentración de tensión interna explote, lo que conduce a la fractura de el eje hueco.

与此原文有关的更多信息要查看其他翻译信息,您必须输入相应原文

info@chaeng.co
Enviar mensaje