Nueve ollas de escoria a Alemania, Europa, Sudáfrica

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 Artículo: ollas de escoria

 
Cantidad: 9 piezas
 
Exportado a: Alemania, Europa, Sudáfrica
 
Año: 2019
 
 ollas de escoria
 
 ollas de escoria
 
 ollas de escoria
 
A principios de este caluroso julio se escucharon buenas noticias. ¡Nueve piezas de ollas de escoria fueron enviadas al extranjero del 1 al 4 de julio en sucesión!
 
Entre ellos, dos ollas de escoria fueron enviadas a Alemania por el puerto de Shanghái, cinco a Europa desde el puerto de Tianjin y dos ollas de escoria roja a Mittal Sudáfrica. El desarrollo continuo de los mercados internacionales destaca la fuerza de CHAENG.
 
Durante mucho tiempo, CHAENG ha optimizado continuamente el material y la estructura de las ollas de escoria. Con tecnología de fundición avanzada, equipo de investigación profesional y equipo de producción de alta precisión, garantiza completamente la alta calidad de las ollas de escoria. Por lo tanto, las ollas de escoria producidas por CHAENG son resistentes a altas temperaturas, no son fáciles de romper, utilizan fundición de una sola pieza, son resistentes a la deformación y tienen una vida útil muy larga. En la actualidad, se han vendido más de 300 recipientes de escoria de CHAENG a más de 50 países y regiones como Estados Unidos, México, Brasil, India, Corea del Sur, Japón y Rusia. CHAENG ha sido reconocida por el mercado y reconocida por los clientes, y ha establecido buenas relaciones de cooperación con empresas siderúrgicas de renombre internacional como Tata y Mittal.
es@chaeng.co
Enviar mensaje