abricante de cadenas de cabeza de molino de bolas

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 La tapa del extremo del molino de bolas (cabezal del molino de bolas) es uno de los componentes clave del molino de bolas, se encuentra en ambos extremos del cilindro del molino de bolas y se apoya en el cojinete, se utiliza principalmente para soportar el material, el cilindro y la médium. CHAENG puede fabricar cubiertas de extremos de molinos de bolas (cabezal de molino de bolas de fundición de acero de 1-150t) de acuerdo con los dibujos de los usuarios.

1.jpg

 
Las ventajas de la tapa del extremo del molino de bolas en el proceso de producción.
 
1. Materias primas de alta calidad, tecnología madura
 
Utilice materias primas de alta calidad y tecnología madura para garantizar la calidad. CHAENG tiene una gran experiencia en la fabricación de piezas de molinos de bolas; en el proceso de producción, continuamos mejorando la resistencia al desgaste y el rendimiento de presión de las piezas de molinos de bolas. Nuestro equipo avanzado de detección de fallas de nivel 2 puede detectar el interior de la cubierta del extremo con precisión para asegurar la calidad.
 
2. Los componentes están bien sellados, sin problemas de fugas
 
La cubierta del extremo CHAENG se puede producir para un dispositivo específico, realizando ajustes hasta cierto punto para mejorar la unión de la cuña del extremo con los componentes de alimentación sin espacios, para evitar problemas de fugas de material.
 
3. Operación estable, larga vida útil
 
La cubierta del extremo del molino de bolas CHAENG adopta acero de alta resistencia, y su estructura está optimizada por ingenieros profesionales de acuerdo con las características de operación del molino de bolas, para garantizar en gran medida la estabilidad operativa a largo plazo y prolongar la vida útil prolongada.
 
El proceso de producción de la tapa del extremo del molino de bolas
 
1.Simulación y modelado
 
Antes de la fundición, simule numéricamente el proceso de fundición mediante el software CAE para analizar el proceso de moldeo, predecir y optimizar la calidad de la cubierta del extremo del molino de bolas.
 
2. vertido y tratamiento térmico
 
Muestre el metal caliente y realice el análisis espectral. Después de la calificación, el vertido se llevará a cabo de acuerdo con el principio de "baja temperatura y fundición rápida", y se registrarán el tiempo y la temperatura de vertido.
 
3. Detección de defectos, acabado
 
Finalmente, corte el tubo vertical de vertido y las rebabas, etc. Además, CHAENG utiliza equipos de detección avanzados para pruebas no destructivas para garantizar la calidad interna.
info@chaeng.co
Enviar mensaje